Inicio / Actualidad / Pbro. Cristo Carachure se despide de la parroquia san pedro apóstol de Petatlán

Pbro. Cristo Carachure se despide de la parroquia san pedro apóstol de Petatlán

Bernardo Zúñiga Fuentes

Petatlán, Gro. 19 de mayo de 2017.- Luego de haber cumplido más de un año de servicio pastoral como vicario en la parroquia de San Pedro Apóstol (Padre Jesús de Petatlán) el padre Cristo Carachure se despide de esta comunidad parroquial en una misa de acción de agracias que concelebro acompañado por el párroco Pbro. Erasto Juárez Julián y el Pbro. Iván Galván responsable del Curso Introductorio.

La celebración Eucarística de acción de gracias fue a las 12:00 del día, ante cientos de feligreses que le acompañaron junto con los grupos, movimientos, agentes de pastoral, alumnos del colegio monseñor Gregorio Bello Carranza y del Seminario del Curso Introductorio.

El párroco Pbro. Erasto Juárez manisfestó al Pbro. Cristo su agradecimiento por el servicio prestado en la parroquia, su ejemplo de sencillez, humildad y entrega incondicional al servicio del ministerio sacerdotal para la comunidad. El Pabro. Iván Galván también se mostró agradecido por su servicio y su cariño ya que compartieron muchos años juntos en el Seminario del Buen Pastor, este 28 de mayo están celebrando su segundo aniversario de ordenación sacerdotal.

Después de la eucaristía tuvo lugar una convivencia en la que lo acompañaron a compartir los sagrados alimentos en las instalaciones de la oficina parroquial.

La próxima misión pastoral del Pbro. Cristo Carachure será en la parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socoro de la colonia Emiliano Zapata de Acapulco.

Check Also

Testigos que conocieron al beato Acapulqueño Bartolomé Días-Laurel

Pbro. Lic. Juan Carlos Flores Rivas   En las últimas semanas, a manera de preparación ...

Taller de Perdón y Reconciliación en Costa Azul

  El martes 23 de mayo llegó a su término el Taller de Perdón y ...

La tradición de los franciscanos de la Provincia de Michoacán

Pbro. Lic. Juan Carlos Flores Rivas   Hemos presentado en dos artículos anteriores, la respuesta ...