Inicio / Actualidad / Nueva Vida en parroquia de Sagrada Familia Acapulco

Nueva Vida en parroquia de Sagrada Familia Acapulco

Inician laicos proceso de iniciación Cristiana de Adultos

Acapulco, Gro. 12 de abril de 2017.- Con la participación de 126 laicos de las capillas de la Parroquia Sagrada Familia en Acapulco, se realizó un retiro espiritual “Nueva Vida” durante los días 11 y 12 de abril, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm.

El retiro fue dirigido por el P. Agapito Patricio Bautista, coordinador de la Vicaría de Pastoral de la Arquidiócesis de Acapulco y el diácono Marco Antonio Olea, junto con su equipo de laicos comprometidos.

El objetivo fue convocar a las familias para tener un Encuentro con Cristo “Kerigma” y a partir de este encuentro, formar pequeños centros en capillas y sede parroquial para un proceso de Iniciación Cristiana de adultos (ICA).

Durante estos días las familias reflexionaron sobre los temas del amor de Dios, el pecado, la salvación, la Fe, la conversión, las promesas del Espíritu Santo así como la Iglesia y la comunidad, entre otros.

El retiro concluyó con la Eucaristía del segundo día, presidida por el párroco de esta comunidad, P. Víctor Jesús Núñez Radilla.

Check Also

Testigos que conocieron al beato Acapulqueño Bartolomé Días-Laurel

Pbro. Lic. Juan Carlos Flores Rivas   En las últimas semanas, a manera de preparación ...

Taller de Perdón y Reconciliación en Costa Azul

  El martes 23 de mayo llegó a su término el Taller de Perdón y ...

La tradición de los franciscanos de la Provincia de Michoacán

Pbro. Lic. Juan Carlos Flores Rivas   Hemos presentado en dos artículos anteriores, la respuesta ...