Home / Actualidad / Nueva Vida en parroquia de Sagrada Familia Acapulco

Nueva Vida en parroquia de Sagrada Familia Acapulco

Inician laicos proceso de iniciación Cristiana de Adultos

Acapulco, Gro. 12 de abril de 2017.- Con la participación de 126 laicos de las capillas de la Parroquia Sagrada Familia en Acapulco, se realizó un retiro espiritual “Nueva Vida” durante los días 11 y 12 de abril, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm.

El retiro fue dirigido por el P. Agapito Patricio Bautista, coordinador de la Vicaría de Pastoral de la Arquidiócesis de Acapulco y el diácono Marco Antonio Olea, junto con su equipo de laicos comprometidos.

El objetivo fue convocar a las familias para tener un Encuentro con Cristo “Kerigma” y a partir de este encuentro, formar pequeños centros en capillas y sede parroquial para un proceso de Iniciación Cristiana de adultos (ICA).

Durante estos días las familias reflexionaron sobre los temas del amor de Dios, el pecado, la salvación, la Fe, la conversión, las promesas del Espíritu Santo así como la Iglesia y la comunidad, entre otros.

El retiro concluyó con la Eucaristía del segundo día, presidida por el párroco de esta comunidad, P. Víctor Jesús Núñez Radilla.

Check Also

Santuario diocesano de San José de fiesta

Diác. Víctor M. Rendón   De verde y amarillo se pintaron las calles de San ...

Retiro de Cuaresma Región Costa Chica 2017

“El Catequista construye la Paz, con Rostro de Misericordia” Dimension Pastoral de la Catequesis Diocesana ...

Inicia curso de Cristología en el Instituto de Pastoral

 “A mayor preparación, mejor servicio”   Karina Martínez El Instituto de Pastoral es una institución ...