Inicio / Eventos / “Experiencia Abbá”, el Encuentro con Dios Padre

“Experiencia Abbá”, el Encuentro con Dios Padre

 La Escuela Nacional de RCCES impartió el taller a servidores y miembros de la Renovación en Acapulco

 

Karen Cirilo

 

El 24 y 25 de junio, servidores y miembros de las diferentes comunidades de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo (RCCES) de la Arquidiócesis de Acapulco, se reunieron para recibir el taller “Experiencia Abbá”.

En un ambiente de oración y meditación, los asistentes recibieron temas, pláticas y realizaron dinámicas que les permitieron ser conducidos por vivencias para encontrarse con Dios Padre.

Los encargados de impartir este taller fueron los hermanos Santiago Gutiérrez, Juan Carlos Méndez y César Zafra, quienes son maestros de la escuela Diocesana de RCCES de la Arquidiócesis de Puebla, mismos que se dijeron muy bendecidos de estar en Acapulco compartiendo el taller que permite conocer el lado amoroso y tierno de Dios.

“Poder vivir este taller es algo indescriptible. El poder sentir el amor y el abrazo de Dios ha sido lo más maravilloso que me ha pasado. Los que tengan la oportunidad de vivirlo, háganlo, no se arrepentirán”, comentó una de las asistentes.

La Experiencia Abbá tuvo lugar en la Casa Diocesana y culminó con la Eucaristía de clausura celebrada por el padre Ivans Gamalihel García Serna, asistente diocesano de la Renovación Carismática en Acapulco.

Check Also

Taller de Sanación de la Renovación Carismática

En el marco del festejo de los 50 años de la Renovación Carismática Católica en ...

Imparten taller de Liturgia Práctica

  La Comisión Diocesana de Liturgia, ante las inquietudes de prestar un mejor servicio en ...

Nuevo Administrador en la Cuasiparroquia de Bocamar

El sábado 1 de julio, fue nombrado como nuevo administrador provicional de la Cuasi Parroquia ...