Home / Actualidad / Eucaristía, Magna Adoración y Concierto Católico Cielo Abierto Acapulco

Eucaristía, Magna Adoración y Concierto Católico Cielo Abierto Acapulco

Acapulco, Gro. 23 de noviembre de 2016

 

  • Sede: Expo Mundo Imperial. Cita: Sábado 26 de noviembre, 15 horas. Boletos: Gratuitos.

  • Eucaristía de Acción de Gracias por el ministerio Episcopal de Monseñor Carlos Garfias Merlos.

  • Athenas, Kairy Márquez, Carlos y Carito y Grupo Emmanuel serán los cantantes adoradores.

Este sábado 26 de noviembre a las 3 de la tarde, se congregarán más de 7 mil personas alrededor de Jesús Eucaristía en Expo Mundo Imperial ubicado en Boulevard de las Naciones, esquina Boulevard Barra Vieja. Colonia Plan de los Amates, Acapulco, Guerrero.

Oportunidad en la que celebraremos el tercer aniversario de la Renovación de la Consagración al Inmaculado Corazón de Jesús y al doloroso e Inmaculado Corazón de María, además participaremos de la Eucaristía de acción de gracias por el Ministerio Episcopal de Mons. Carlos Garfias Merlos por el servicio prestado a la Arquidiócesis de Acapulco ante su nombramiento como arzobispo de la Arquidiócesis de Morelia. Enseguida dará inicio el concierto Cielo Abierto.

Cielo Abierto es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, en este caso en Acapulco llevando a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía.

La misión consiste en cinco Noches de Adoración (NDA) que se llevarán a cabo del 21 al 25 de noviembre previas a la Magna Adoración en Expo Mundo Imperial. Se llevarán a cabo en cinco diferentes parroquias de Acapulco (Ntra. Señora de San Juan de los Lagos en la colonia Cumbres de Figueroa, San Nicolas de Bari en la colonia La Laja, Sagrado Corazón de Jesús en Costa Azul, Ntra. Sra. de Fátima en la colonia Jardín y San Marcos Evangelista, en San Marcos, Gro.), motivando así, a que los asistentes preparen su espíritu para adorar a Jesús Sacramentado y preparen su corazón para seguir recibiendo su Misericordia.

En la historia de Cielo Abierto se han realizado 135 conciertos gratuitos en los lugares más representativos de 65 ciudades de la República Mexicana y en 12 países de América, llegando así a más de 1 millón 200 mil personas. Cada año, el concierto Cielo Abierto se renueva en tecnología de última generación, facilitando que el mensaje de Dios llegue a cada persona.

En esta ocasión, los ministerios de música que ofrecerán sus talentos al Señor son: Grupo Emmanuel de la Ciudad de México, Kairy Márquez de Estados Unidos, Carlos y Carito de Panamá y Athenas de Argentina, quienes ayudarán a los asistentes a fijar la mirada en Jesús Eucaristía.

Cielo Abierto no solamente es un concierto, también es estar frente a Jesús Eucaristía, el único que puede llenar todas las necesidades que el mundo no nos puede dar. Cielo Abierto es una forma de reunirnos como Iglesia y aprovechar los dones y los carismas que Dios nos dio para resaltar a quien nos da todo. Es una experiencia transformadora donde lo único importante es el encuentro personal con Jesús.

La entrada es gratuita, pero para control de la asistencia se requiere de boletos, los cuales se obtienen en las parroquias en las que se llevan a cabo las Noches de Adoración, también en la Casa Diocesana ubicada en Quebrada #16, colonia Centro o bien a los teléfonos 483 05 63 y 480 11 06.

Check Also

El documento “Docat” Doctrina Social de la Iglesia a los jóvenes

Amauri Ponce Fajardo Es una triste realidad escuchar dentro de algunos sectores de la Iglesia ...

Santuario diocesano de San José de fiesta

Diác. Víctor M. Rendón   De verde y amarillo se pintaron las calles de San ...

Retiro de Cuaresma Región Costa Chica 2017

“El Catequista construye la Paz, con Rostro de Misericordia” Dimension Pastoral de la Catequesis Diocesana ...