Inicio / Actualidad / ​Jornada vocacional de Pandillas de la Amistad

​Jornada vocacional de Pandillas de la Amistad

Luis Antonio Jimenez, Seminarista
El día sábado 29 de abril, como Pastoral Vocacional tuvimos una significativa respuesta por parte del movimiento pandillas de la amistad, en la rectoría del Espíritu Santo ubicada en el barrio de la Fábrica.

Con mucho entusiasmo comenzaron a arribar en dicho lugar diferentes grupos de pandillas, dando un total de 70 adolescentes y jóvenes, incluyendo a los tíos del movimiento.  Todo Inicio alrededor de las 10:00 a.m y concluyó a las 4:00 p.m. Durante el transcurso se pudo notar una gran organización y disposición a la escucha del mensaje vocacional.

El ambiente se prestó para que los jóvenes se sintieran en familia, entre gritos, dinámicas, rally y temas. 

Es así como se pudo lograr una buena participación e integración de los jóvenes. Al finalizar se les hizo la invitación para asistir al próximo pre-vida y pre- seminario, y de fomentar una cultura vocacional en sus parroquias, por lo que agradecemos al párroco de este lugar, el Pbro. Eduardo Mercado Hernández, asesor espiritual diocesano del Movimiento Pandillas de la Amistad y al rector de la capilla donde se llevó a cabo el evento, el Pbro. Ángel Bustos (ABC).

Por lo que seguimos motivando a los jóvenes para que asistan a vivir la experiencia del pre-vida y pre- seminario en las instalaciones del Seminario del Buen Pastor.

Check Also

Clausura de cursos del colegio Leopoldo Díaz Escudero

El miércoles 5 de julio, a las 8:00 de la mañana, tuvo lugar la celebración ...

47° Aniversario de Ordenación Sacerdotal del padre Rumbo Alejandri

  El 10 de julio de 1970, en la parroquia de San Bartolomé Apóstol de ...

Taller de Sanación de la Renovación Carismática

En el marco del festejo de los 50 años de la Renovación Carismática Católica en ...