Inicio / Actualidad / ​Inician los Equipos de Comunicación Parroquiales, EPACOS

​Inician los Equipos de Comunicación Parroquiales, EPACOS

Víctor Salinas

Con el propósito de seguir coordinando la comunicación entre los distintos organismos eclesiales, los medios de comunicación y la sociedad para favorecer el trabajo pastoral de la diocesis, la Comisión Diocesana de Pastoral para la Comunicación Social, CODIPACS, inicia como proyecto piloto los primeros Equipos Parroquiales de Comunicación Social, EPACOS.

El día martes 25 de abril se reunieron los coordinadores de EPACOS de las parroquias pertenecientes al Decanato número 3 “Santísima Trinidad”, para comenzar con las actividades de la Pastoral de Comunicación en sus parroquias, con el fin de poder transmitir aquellas actividades a toda la comunidad diocesana.

Estos primeros esfuerzos de comunicación parroquiales en el Decanato 3, son un proyecto piloto que gradualmente se quieren llevar a todos los decanatos de la arquidiócesis favoreciendo así esta Pastoral.

En esta primera reunión el padre Victor Nuñez y el Ing. Victor Salinas presentaron la estructura de la Pastoral de la Comunicación que se maneja a nivel nacional y diocesana y, las tareas que se pretenden trabajar de manera parroquial.

Check Also

Clausura de cursos del colegio Leopoldo Díaz Escudero

El miércoles 5 de julio, a las 8:00 de la mañana, tuvo lugar la celebración ...

47° Aniversario de Ordenación Sacerdotal del padre Rumbo Alejandri

  El 10 de julio de 1970, en la parroquia de San Bartolomé Apóstol de ...

Taller de Sanación de la Renovación Carismática

En el marco del festejo de los 50 años de la Renovación Carismática Católica en ...